Edificio French 1202 VIZA V


Este emprendimiento forma parte del grupo de desarrollos que venimos planteando para el área Norte de la ciudad de Rosario. Edificios de escala menor, en relación con el tejido de la zona, y con planteos de acuerdo a una demanda creciente de departamentos en áreas no centrales.
Se encuentra ubicado a pocas cuadras de la costanera, cerca de los Shoppings más importantes de la ciudad y principalemente a solo 1 cuadra de Av.Alberdi, centro comercial de la zona Norte. Además, gracias a la cantidad de líneas de transporte público que transitan por la Avenida, la interconexión con otras partes de la ciudad es completa.
En cuanto al edificio, tiene PB y 5 pisos, 4 de los cuales cuentan con 2 departamentos de 1 dormitorio por planta y la última con un Ambiente único con una terraza de uso exclusivo en la esquina.
En la PB, se plantean 2 cocheras y el acceso al edificio.

En cuanto a la materialidad, la fachada se resuelve con material de frente en color claro, con buñas y aleros con balcones que combinan partes ciegas con vidriadas, para evitar que se vea desde la calle tendederos que pudieran colocar en estos  espacios. Las aberturas son de aluminio prepintado blanco, con cortina de enrollar en dormitorios y aleros para protección solar. 
La planta baja se trabaja en tonos oscuros para protegerla del maltrato de la via pública y para remarcarla en contraste con el resto de la fachada.


Año de Proyecto: 2012-2013
Año de Ejecución programado: 2013-2014
Superficie: 570m2